Efectividad de la inyección mesigyna

Bueno yo antes me colocaba la inyección novafem y por que tuve que viajar el mes pasado osea en mayo no me la coloqe ahora en junio me llego la menstruación pero no muy fuerte y me coloqe la mesigyna por que me la recomendaron el primer día que me llego ... ¿a los 9 días de colocarme tuve relaciones mi pregunta es ai alguna posibilidad de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Nooo, no hay sposibildades, ya que tuviste relaciones después de los 7 días de haber usado las pastillas!