Ayuda retraso

Empecé a tomar pastillas anticonceptivas y las tuve que dejar a medias por recomendación de mi ginecólogo, por lo tanto la regla me bajó antes de tiempo, aproximadamente 15 días después tuve relaciones y me tomé la pastilla del día después. Según la ultima regla me debería haber bajado ya, pero no es así, ¿debo preocuparme?
Respuesta
Realízate una prueba de embarazo..! Si sale negativo podría ser un retraso debido a la pastilla.!