El método de emergencia puede traer irregularidad mens

Saludos!, mi problema es el siguiente, el día 24 de junio tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió, y procedí a utilizar el método de emergencia y irreguarmente me llego la menstruación el día 30 de junio. A mi la menstruación me tocaba llegar en los días 16 de julio más o menos. Creen que esta alteración puede ser por el método de emergencia, ¿o algo más del cual preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
No hay de que preocuparse lo que sucede es que cuando uno toma esa pastillas a los 5 o 7 días tiene un sangrado, YA NO VUELVAS A TOMARLAS, tomar muy seguidas hace daño!