¿Negativo y Positivo cual es real?

Hola,
te cuento mi historia... Resulta que estuve jugando con mi pareja el 20 de mayo en introdujo la cabeza de su pene(sin protección). Y nada paso ese día todo bn el 29 de mayo tuve mi regla normal. El 23 de junio tuvimos sexo por primera vez (mi primera vez) y nada todo bien. El próximo día me dio dolor en la vagina. El sábado se agudizo más. Tengo la vagina como un poco inflamada y roja. Me duele si me la toco. Hoy 30 de junio me hice una prueba de embarazo casera y dio positiva. Fui al laboratorio y me hice la prueba de sangre salio negativa. Me dijeron que la prueba casera pudo haber dado positiva porque tengo una infección. Aun no me dan los detalles claros porque la doctora no estaba. Me gustaría saber cual es su opinión.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la de sangre es negativa pues esta bien, las pruebas caseras se pueden equivocar, si tienes la vagina inflamada claro que si puede ser una infección, acude al medico!
Tengo una otra duda. Desde que tuve relaciones la mucosa cambio. Ahora es como pastosa y se queda en mi vagina. Tengo que limpiarla yo misma. No se si entiendes lo que te digo. ¿A qué se debe esto? ¿Puedo hacer algo para que se normalize?
Tienes una infección puede ser producida por hongos.! Acude al ginecólogo