Probabilidad de quedar embarazada

Hola que tal bueno quería saber que robabilida hay de que quede embarazada
Ayer tuve relaciones con mi novio sin protección el cual eyaculo dentro de mi, ¿antier termine con mi menstruación es posible que quede embarazada? O es recomendable tomar la unidosis..., pero tengo duda porque estoy tomando un medicamento para una infección vaginal que contraje
Respuesta
1
Primero me párese perdón si te parece insultante pero si tienes una ITS y sabiendo esto hacer relaciones sexuales sin protección me parece malo igual estoy acá para aconsejar y tal vez la pasión los domino la probabilidad absoluta a cuando tu embarazo es si no te digo que estés embarazada pero haste la prueba ya. Aver si la pastilla post day te ayuda y recomiendo el uso de métodos anticonceptivos y si tuviste tu menstruación un tiempo cerca te informo de un método natural sobre 5 días antes y después de la menstruación ((solo con mujeres de ciclos regulares)) no se la infección que tengas pero tal vez la transmitiste a tu pareja el consejo que te doy es para ti una prueba de embarazo para tu pareja una prueba puede ser de sangre para la probabilidad de infección y para los 2 el uso de métodos anticonceptivos y la información sobre estos .
m... Bueno lo mio no es un its, me lo dijo el doctor, m... es más probable que si quede aunque aya sido después de mi menstruación.
Pss si no es una its bien y perdón si soné insultante y mira si las fellas están bien no an pasado las 72 horas para la pastilla post day y si tuviste una menstruación un día antes de la relación seria el método natural que te mencione igual no es recomendable esos métodos mira por riesgo debido al no cuidarte y que estas a tiempo te aconsejo 2 cosas de que si quedaste solo lo sabrás con la prueba si estas con disponibilidad de acertela astela y sales de dudas y si quedaste y aun no an pasado las 72 horas usar la pastilla post day que es un método de emergencia no regular solo cada 6 meses la puedes usar para evitar el que ayas quedado embarazada y si es más probable que estés embarazada por ser después de tu menstruación recuerda eso seria un método natural cual no es recomendable y no te puedo asegurar nada sige mis consejos igual si no quieres tener al niño osea el posible embarazo sige mis consejos sobre la prueba y la pastilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas