Eficacia de norlevo 1500

Hola!
He mantenido relaciones sin protección, justo dos días después de acabar mi regla, ante mi preocupación, he tomado Norlevo 1500, hace 4 días, y además de dolor de regla, parecido a cuando ovulo, no he notado muchos más síntomas. Estoy muy preocupada ya que, a pesar de que generalmente suelo usar protección, esta vez, y no sé muy bien el motivo, no le he hecho. Supongo que aún es demasiado pronto para saber el resultado, pero me gustaría saber que es lo que puedo notar, cuando me puede bajar la regla, no sé, estoy un poco confusa, y como te digo muy agobiada, ¿me puedes ayudar?
Muchísimas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues si fueron dos días después de nu menstruación pues no creo que estés ambaraza a parte que tomaste la pastilla ya que después de la menstruación estas en días infértiles!