¿Por qué no me baja la regla?

Hola! Bueno mi última regla fue el 1 de junio y la próxima me tendría que haber bajado el 25 o 26 de junio, estamos a 30 y aún no me ha bajado, lo que pasa es que el lunes tuve relaciones sexuales con protección, pero no comprobamos si estaba roto o no, aunque me tendría que haber bajado antes de ese día, no dejo de pensar si ahora no me bajará por haber tenido relaciones el lunes y que haya pasado algo y me quede embarazada; supongo que también podrá ser porque tuve un examen muy importante y estaba bastante nerviosa, pero eso fue hace ya dos semanas.
No se que hacer, algunas amigas me han dicho que no es nada si lo hicimos con protección, pero no dejo de pensar si podría tener algún pinchacito o algo, intento calmarme pero no puedo, porque soy demasiado joven, y si pasara algo que no quiero, no sabría como decírselo a mis padres ni nada..
Gracias!

2 respuestas

Respuesta
Si utilizasteis bien el preservativo y estaba en buenas condiciones no esta fácil que se rompa así que en principio piensa que es difícil que estés embarazada. El retraso puede ser por ese examen y/o por la situación de angustia que tienes ahora.
Espera un poco más, si pasan otros 5 días y no te baja acude al médico para que te valore, puede ser un pequeño desarreglo. Pero seguramente en estos días te baje, procura relajarte.
Respuesta
-1
Bueno mira lo primero que debes hacerte es un test de embarazo, si sale negativo, podría ser por causa de tu estrés debido a los exámenes..!