Mi periodo no ah venido

Hola mavava
Necesito tu ayuda!
Fíjate que tuve relaciones sexuales con mi esposo, exactamente el 28 de mayo y tome una pastilla de emergencia llamada levonorgestrel me la tome ese mismo día a las 8:00pm y al siguiente día a las 8:00am la segunda dosis. Como a eso de las 2:00pm me vino mi menstruación. ¿Crees qué la pastilla me habrá hecho algún efecto ya que se junto mi ciclo menstrual con el anticonceptivo?... Mi periodo me duro 7 días.
Otra cosa: el 29 de junio tenia que bajarme mi periodo y no me bajo, tampoco 30. ¿Crees tu que este embarazada? Por que también estos 3 días he presentado bastante cólico.
Bueno te agradezco de antemano la recepción de vuestra pregunta!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira lo primero que tienes que hacer para descartar un posible embarazo es un test, si sale negativo, pues es porque no lo estas.!