Retraso del periodo menstrual que no sea por embarazo

Hacia 5 meses que no tenia relaciones y ahora tuve relaciones en el día 26 de mi ciclo y el día 32. Mi ciclo normal es de 35 días, y todavía no llego mi periodo.. Embarazo no puede ser por que nos cuidamos con preservativos todas las veces, ¿puede ser por algún trastorno hormonal? No se por que todavía no me vino, si hay alguien que me pueda sacar las dudas que tengo se lo agradecería mucho!
Respuesta
Si tu dices que te cuidaste entonces no es embarazo, pues tal vez es un simple retrazo. Ya vendrá, habrá que esperar!