¿Estoy embarazada?

Hola, tengo dudas de las posibilidades que tengo de estar embarazada. Tomaba las píldoras desde hace 1 año aprox., a fines de Mayo dejé de tomarlas (no terminé la caja, las interrumpí) y hasta el día de hoy mantuve relaciones sexuales todos los días (en promedio). Cuando dejé de tomar las píldoras, a los 2 o 3 días me vino la regla y se me fue al rededor del 3 o 4 de Junio. Hace 3 días me hice un test de embarazo, de los de la tira reactiva, y me dio negativo. Ahora estaba pensando en hacerme otro porque muero de la intriga, pero antes quería consultarles a uds. Su opinión. Si hay una alta prbabilidad de que esté embarazada, y de ser así, ¿cuándo debería hacerme otro test?. Nunca fui regular, las píldoras me habían regularizado un poco, pero ahora con este problema de la interrupción y la subsecuente bajada de la regla, ya estoy algo perdida y no se bien si tengo o no un atraso. Les agradecería me dieran su opinión y/o algún consejo.
Desde ya, muchas gracias. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que hay posibilidades de embarazo. Es mejor que te hagas un test de sangre que es más efectivo.!