Sangrado anormal

Buenas tardes, tengo una duda, hace exactamente 4 meses tuve relaciones sin protección y recurrí a la pastilla del día siguiente(60 horas después), a los 5 días me vino aparentemente mi regla(duro 3 días como normalmente lo hace) después de ese sangrado me vino la regla cada 28 días durante 4 meses, el 13 de este mes fue la ultima, luego el día 18 de este mes tuve relaciones con protección(condón) pero al finalizar vi unas gotas de sangre en la punta del condón, el día 22/06/2011 tuve un sangrado como si fuera sangre que duro 5 días, menos abundancia de la regla, mi pregunta es, ¿podría ser quistes? ¿He escuchado de cáncer cervical? ¿O de repente algo del endometrio? ¿Qué de cierto hay que las mujeres pueden estar embarazadas y seguir menstruando o es solo un mito esos testimonios? ¿Se puede presentar 4 días después de la relación? ¿Por qué me bajo sangre? ¿Estaré embarazada? ¿O quizás sangrado de implantación?
Un dato adicional, todo el fin de semana tuve nauseas y poco vómitos, ahora me siento como si estuviera mal del estomago.
Agradeceré me pueda salir de dudas ya que estoy muy asustada y me refirieron su nombre indicando que ud es experto y con muchos estudios en estos casos.
Se que son muchas preguntas pero me gustaría que me las pueda aclarar según su experiencia y tener una idea antes de consultar a un ginecólogo.
Muchísimas gracias y disculpe la molestia
slds

1 respuesta

Respuesta
-1
Cuando uno toma ese tipo de pastillas mayormte sangra a los 5 o 7 días de haberla tomado. El otro sangrado fue tu menstruación.!
Gracias, eso es referente a la píldora hace 4 meses .
Sin embargo ahora presento nauseas y algo de vómitos crees que pueda ser por algún quiste
Gracias
Es mejor aue acudas al medico.!