Urgente

Hola! Tengo una duda que me esta matando. Estoy tomando Femiane (es la 3ª caja) y el 02 de julio, 2 pastillas antes de finalizar la caja, tuve relaciones, el eyaculo dentro de mi pero con preservativo, ¿hay alguna posibilidad de que este embarazada? Según la toma de las patillas debería venirme el 06 de julio... Todavía falta pero es que la duda me tiene nerviosa! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estas planificando con pastillas y tuvieron relaciones con preservativo pues no hay riesgo de embarazo, estuvieron SUPER protegidos. Seguramente es un retraso normal.!