Pregunta urgente...

Buenas noches tengo una pequeña curiosidad sabe me estaba tomando la pastilla anticonceptiva trienor y las pare tres días antes de mi periodo y este es fecha que no he visto el periodo. Espero su repuesta mucha gracias...

1 respuesta

Respuesta
Tal vez estés con un desorden!
Buenas terdes no entiendo lo que me quiere decir.
Yo tome las pastilla y no me la tome tod las pare tres días antes del periodo y esta es fecha que no he visto resultado de mi periodo que me puede estar pasando. Espero su respuesta mucha gracias
Que es un desorden, llegara en estos días quizás.!
Buena noche como quisa, quisa este embarazada o quisa me viene después, ¿por ahí un mes más?
Tlavs sea un retraso, epro de todas amneras una prueba de embarazo si es que no viene.!