Anticonceptivas y postinor

Hola, mi consulta es la siguiente: mi novia toma la pastilla anticonceptiva regularmente y no se le olvido ninguna, al terminarse las 21 pastillas y a la espera de su menstruación tuvimos relaciones sin protección y por miedo a un embarazo tomo postinor de 1 pastilla: mi pregunta es: ¿Cómo afectara esto a su ciclo menstrual y que riesgo hay de embarazo aunque siga tomando su pastilla anticonceptiva con regularidad?

2 Respuestas

Respuesta
Que las siga tomando, peor puede que provoque un desorden!
Respuesta
No hay riesgo de embarazo y su ciclo puede atrasarse o adelantarse debido a la sobre dosis de hormona de la píldora de emergencia y si se cuida con la píldora anticonceptiva y al toma todos los días sin olvidar ninguna no veo porque tienen miedo de un embarazo y mucho menos hay necesidad de una de emergencia en dado caso si quieren más protección usen condón aparte de los anticonceptivo kuidense y cualquier cosa aquí sigo