Olvide usar nuvaring por 3 semanas

Hola, hace 7 meses aprox que uso nuvaring y ha sido espectacular, pero este ultimo mes olvide ponérmelo por 3 semanas aprox, me lo saque el 4 de junio y debía ponérmelo el 11 de junio, pero se me olvido totalmente. El día 8 de junio menstrúe normalmente, pero ahora quiero retomar el tratamiento y no se cuando ponerme el anillo, se supone que este 2 de julio debería sacármelo, si me lo hubiera puesto, y debería volver a ponérmelo el 9 de julio, que hago, me lo pongo el 9 de julio o el día que debería menstruar que seria el 6 de julio aprox, ¿cómo si empezara el tratamiento desde cero? Otra pregunta, el día 25 de junio tuve relaciones sin protección con mi pareja, ¿hay peligro de embarazo?
Muchas gracias de antemano por la respuesta.
Pam
Pues: hice esta pregunta el 30 de junio, pero no obtuve respuesta aun, por lo que vuelvo a preguntar, aun no uso Nuvaring, estoy esperando que baje mi periodo otra vez. Igualmente me gustaría saber si hay riesgo de haber quedado embarazada.
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, es que estuve en un viaje. Debes comenzar con el tratamiento desde cero!
¿Y existe riesgo de haber quedado embarazada?, gracias por tu respuesta.
Pam
En el tiempo que dejaste de usarlo, claro que si!