Ayuda con los condones!

Hola, hace poco tuve relaciones sexuales y a mi novio se le rompió el condón dentro de mi, el no termino ni nada por el estilo, y lo extrajo de mi rápidamente... Al otro día orinaba normal como si nada, pero en la noche cuando fui al baño a hacer del cuerpo vi un pedasito del condón, creo que salio de mi, pero es extraño porque yo había orinado en todo el día y no había pasado nada, el condón era un dúo ultra sensible, ¿hay alguna posibilidad de que quede embarazada? No tuvimos relaciones anales ni nada por el estilo.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez pueda que haya peligro, ya que el liquido preseminal contiene espermas . las relaciones anales no tienen nada que ver con el embarazo!