Manchones cafés.

Hola.
Hace semanas tuve mi menstruación, pero esta vez fue algo diferente. No sangraba como normalmente sucede cuando menstrúo, sino que cuando me limpiaba me salían manchas cafés, y así fue toda la menstruación que me duró 4 días, sí me salía de vez en cuando un poco de sangre, pero le repito... Mayormente fueron manchones cafés. ¿Qué podría ser?. No soy sexualmente activa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tomaste alguna pastilla del día después? O algún tipo de medicamento para alguna infección, ¿o algún tipo de pastilla anticonceptiva?
También Esto se puede deber a que tu matriz se este limpiando y este desechando por medio de tu periodo todo lo que por ahora no es necesario
Pero para mayor exactitud es mejor checar con un ginecólogo