Pastilla del día siguiente en menos de un mes

Mi novia consumió una pastilla de emergencia, la "postday", ¿qué le sucedería si la consumiera nuevamente, nueve días después? ¿O es más recomendable tomar otra marca?. Les agradecería demasiado su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1
No haría efecto, tomar pastillas tan seguido es malo, contiene un alto pocenntaje de hormonas.!
O disculpa, ando preocupado y no pienso bien,
olvide mencionar que no eyacule, solo estábamos jugando,
y cuando queríamos cambiar de dular, me di cuenta que el condón
ya no lo traía, pero se que el liquido ´reeyeculatorio,
también contiene espermas, ¿crees qué es demasiado la pastilla?
Ahora, si en ves de tomar la postday, ella comenzara a consumir las pastillas
anticonceptivas (las que se toman diariamente, para evitar el embarazo), ¿crees qué ayudaría en algo?
O que mejor deba de ir asumiendo mi responsabilidad de hombre.
De verdad, disculpa las molestias, y de ante mano, muchas gracias
No que ya no consuma nada, malograría su organismo..!