¿Pastilla de emergencia y doble menstruación?

Hola, el tema es así, mi novia estaba menstruando por lo que no mantuvimos relaciones sexuales hasta que termino su periodo.. Luego de esto mantuvimos relaciones pero se me rompió el preservativo por lo que le di una pastilla de emergencia, entonces a los 2 días más o menos volvió a empezar con su menstruación por dos días y paro.. ¿esto es normal? Me parecido raro que le viniera dos veces en un mes.. Agradecería que me contestaras a la brevedad porque estoy preocupado.. Gracias
Respuesta
Si es normal, lo que pasa esuqe cuando uno toma esa pastilla a los días sangra, porque te limpia. Procura que ya no se te rompa. Pues esa pastilla es solo en cado de emergencia, contien un alto porcentaje de hormonas!
Gracias por responder tan rápidamente! Buenísimo, ahora me quedo más tranquilo entonces.. Otra consulta, esto fue hace aproximadamente 15 días.. es normal que ella vuelva a tener su menstruación en fecha regular como la venia teniendo antes de tener el incidente; ¿O deberá esperar 28 días dsp de la segunda menstruación? Muchas gracias por la respuesta!
Su fecha de su menstruación puede variar.!