Periodo irregular

Tomaba diane 35 por 2 anios pero hace ya 6 meses lo deje sigo manteniendo relaciones sexuales en las que termina fuera de mi, pero me asusta que desde deje las pastillas a parte de engordarme un poco mi periodo ha comenzado a ser irregular a los primeros 2 meses de dejarlo todo estuvo bien pero desde el anterior mes mi periodo comenzó a los 33 días del anterior y ahora ya llevo 36 días y nada... Puede decirme que es lo que pasa por favor...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo dejaste de usar las pastillas no has tenido relaciones?
¿Pues hace ya seis meses que deje de usar las pastillas y si he tenido relaciones sexuales sin ningún otro método pero el termina afuera... el anterior mes mi periodo fue bastante irregular a y este ya es bastante irregular pero cree que sea normal que tenga ya 36 días y nada pasa?
Bueno no se si tu sabrás pro el liquido preseminal conitnee espermas lo cual puede causar un embarazo. Realízate un test!