Efectos de la post day...

Hola
Mira hace 5 mese tuve relaciones y me tome a la media hora la postday bueno el periodo me ha venido normal pero este mes no me ha llegado y la prueba de embarazo me salió negativa(hace 2 meses me la hice).. Que puede ser y eso me tiene preocupada. Y pues desde ese día me da susto volver a estar con mi novio. Mi cuerpo continua igual(cintura, busto abdomen)... Pues porque se supone que una mujer embarazada tiene cambios en su cuerpo y ya tendría según eso 5 meses... Te agradecería si me das una respuesta los más indudable posible… muchas gracias.
Respuesta
1
¿Estas preocupada? Eso es lo que hace que tu regla te retrase, relajate, te va a tener que bajar si o si. Lo que puedes hacer es ir al medico y que te receten las píldoras anticonceptivas, por lo de tus desajustes hormonales.
Mira y he tenido cólicos y pues el tampón sale con un moco café pero demasiado clarito..
¿Es normal?
Es posible que esté apunto de bajarte. No todas las mujeres el primer día de su menstruación tienen un sangrado rojido, muchas lo tenemos marrón, que al día siguiente se vuelve rojo.
Si, es normal, ademas te tomaste una pastilla del día después, y ya no has tenido más relaciones, embarazada no estas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas