Duda Diane35

Hola,
en la tercera semana de toma del anticonceptivo tuve una gastroenteritis con vómitos. Tomé la píldora después de la cena, sobre las 10 de la noche y a las 5 de la mañana vomité la cena. Mi duda es si como no había hecho la digestión la píldora iba en el vómito. Después de esto he seguido tomándola como de costumbre. ¿Tengo qué tomar alguna medida anticonceptiva adicional? Si la respuesta es afirmativa ¿por cuánto tiempo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No claro que no, las pastilla ya había hecho su función.!
¿Pero ha hecho su función porque vomité pasadas 4 horas?
Claro que si, la pastilla apenas se disulve comienza hacer efecto.. !