Hola mi pregunta es:

Hola yo me tome la pastilla postinor2 y luego a los 3 días sangre me parecido muy raro ya que el periodo se me había ido hace 7 días antes que comenzara a sangrar, me hice una prueba casera y salio negativa, luego el día que me tenia que venir el periodo que no me vino me hice otra prueba de orina casera y volvió a salir negativa, pero no conforme con esto a los 3 días de no haberme llegado el periodo me realice una prueba de sangre la cual también salio negativa pero ya tengo 12 días de retraso y no me ha llegado el periodo... Mi pregunta es: ¿Las pruebas se equivocaron y estoy embarazada? ¿O es desorden hormonal por la pastilla que me tome para evitar quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que pasa es que al tomar ese tipo de pastillas se sangra a los 5 o 7 días. En tu caso sangraste a los 2. es todo normal!
okaz grax pero xq el periodo no me ah llegado??? eso me parece extraño. o es normal?
Si, puede que estés con un retraso..!