No le viene la regla. ¿Por qué sera? No entiendo

Buenas señorita, pues mi nombre es giancarlo y quisiera que me ayude a aclarar esta duda que tengo.
Pues es sobre la pastilla del día siguiente( la pastilla de emergencia).
Yo tuve relaciones con mi novia, un día 27 de mayo y pues por desgracia el condón se rompió y enseguida se tomo la pastilla del día siguiente ese mismo día. Pues de ahí a los 10 días le vino un sangrado igual a su menstruación que le duro 5 días. Pues esa menstruación le vino un 7 de junio, y después de ahí ya estábamos más tranquilo porque ya le había venido la regla. Después de esa vez que le vino la regla no hemos volvido a tener relaciones sexuales. Pues mi gran preocupación es que ya paso más de un mes y aun no le viene. Yo pensé que como le vino su regla el día 7 de junio a causa de la pastilla del día siguiente también le debería venir este 7 de julio pero nada, ¿ya estamos 10 de julio y aun no le viene porque?
Ah pero eso si ella me dice que durante ese mes que a pasado, no ha sentido vómitos, ni mareos. Y que ahora más bien esta sintiendo dolorcitas en el abdomen y dolores en la espalda y también esta que le crecen barritos en la cara, y ella me dice que esos síntomas siempre los tiene cuando ya le va venir la regla. Pero aun así tengo miedo. Porque no le viene la regla, habrá fallado la pastilla, estará embarazada... Ayúdeme por favor...!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira las pastillas muchas vecs causa desordenes hormonal, quiere decir de que puede provocar un atraso o tlavs que vengan varias veces en un mes o que sea muy larga.! Y al parecer lo que tu novia tiene es un retraso!