¿Tomando pastillas puedo quedar embarazada?

Hola he estado tomando pastillas anticonceptivas desde enero 2011 pero en mayo las suspendí empezadas me bajo el 30 de Abril y después el 15 de mayo, mi periodo me vino normal el 14 de Junio y comense a tomarlas normal tuve relaciones desde el 29 de junio hasta el 8 de julio no se me olvido ninguna solo una que me la tome hasta las 3 de la mañana tomándolas a las 11 de la noche, ¿estoy muy preocupada ya que el 3 o 4 sentí que me bajaría y comense a tomar dobles de otra caja por 5 días (esas las tome en la tarde) por que seria la única semana que vería a mi novio y ahora ya estoy a 11 y no me baja que puedo hacer? Se que es pronto para saber si mi periodo me tendrá que bajar el 15 aproximadamente. Esta semana es la de descanso, estoy muy nerviosa necesito ayuda, no utilice ningún otro método de precaución

1 Respuesta

Respuesta
¿No entendí bien comensaste a tomar dobles de otras pastillas? :s
Mira mi periodo me vino el 14 de Junio y comencé a tomar las pastillas ese día pero tuve relaciones del 29 de Junio al 8 de Julio no se me olvido ninguna solo una que me tome a las 3 de la mañana y todas me las tome a las 11 pm después sentí que me bajaría a partir del día 3 y comencé a tomar dobles pastillas de otra caja ( se que no es bueno pero quería atrazar mi periodo)me las tome 4 o 5 días seguidos y ahora estoy a 12 y no me llega mi periodo y realmente estoy muy preocupada porque se quemis días fértiles fueron cuando comense a tener relaciones (claro me doy cuenta hasta ayer que me agarro la angustia y comense a checar mi ovulación) realmente estoy muy preocupada, se que mi periodo debería bajarme el 14 o 15 pero ya me termine mis pastillas y no me baja, estoy que me vuelvo loca, siento muy sensibles mis pechos y mucho dolor en mi bajo vientre Gracias por tu atención