Me tomé la píldora del día después..

Hola, tengo una duda referida a la píldora del día después, hace aproximadamente un mes tuve relaciones y se nos rompió el preservativo, entonces me tomé Norlevo 1500 a las 3 horas del percance, y a los 5 días después de habérmela tomado tuve un sangrado que me duro más o menos dos días. A finales de mes empecé a tener molestias como si me fuese a bajar la regla y así me ha durado como unos 6 días ay esperando a que bajase y nada, ya han pasado una semana desde que me tenia que haber venido y siento molestias a ratos como si me bajase pero no me viene, ¿a qué se puede deber esto? ¿Me tendría que hacer un test de embarazo por si acaso? No quisiera estar embarazada... Esto me esta trayendo de cabeza y solo hago que pensar en que podría ser. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ese sagrado que tuvsite fue producto de la pastilla. Lo que sientes ahora bien puede ser tu próxima menstruación. Pero si estas con dudad porque no te realizas un test.!
Hola, gracias por contestar, el sangrado que tuve después de tomarme la pastilla del día después no me preocupa, sino que no me acaba de bajar la regla, es lo que estoy pensando seriamente para sacar de duda, ¿en lo que había pensado por ahora es en comprar un predicto? Pero no se si es 100% fiable,