Que pasa con mi flujo

Tuve relaciones con preservativo, pero no revise antes y después en que forma quedo este, ahora he estado con la pensadera todo el día esto es un estrés grande, el día 2 de julio del 2011 debía bajarme el periodo no me bajo, con con 3 días de retraso el día 5 de julio del 2011 mw hice una prueba en sangre salio negativa luego el día jueves 7 de julio fue donde el ginecólogo me hizo una ecografía trasvaginal y el me dijo que no salia nada de embarazo, no se si esto es efectivo en tan poquito día de retraso, el ginecólogo me receto una inyección ese día de sinergon doble para que me bajara, y unos medicamentos para una inflamación que tengo, ese mismo día me aplique la inyección, el día domingo 10 de julio del 2011 en la noche me salia por ratos un flujo rosado, y me dolían un poco las caderas, al día siguiente lunes paso lo mismo por ratos me dolían las caderas y salia ese flujo rosado, en pequeña cantidad, por fa explicame que es eso, dime si la inyección puede alterar el color del periodo y la forma de que este baje, dime que consecuencias se puede presentar en el periodo es decir en que forma se presenta esta inyección, y si este flujo rosado que aveces sale, lo puedo tomar como periodo, dime, hoy 14 de julio del 2011 a supuestamente a 10 días de retraso me hice una prueba casera con la primera orina y salio negativa, dime que pasa por fa dame tranquilidad tu que conoces del tema amiga. Gracias y en espera de una respuesta tuya.

1 respuesta

Respuesta
Creo q t apresurast efectivamente tuviste un retraso por el estres q tienes d pensar en un embarazo lo mejor hubiera sido esperar una o dossemanas para poder realizarte las pruebas d embarazo ahora la inyeccion q t dio el medico t provoca los dolores premenstruales y t baja tu regla lo uniko q debes hacer ahora es relajart y esperar a q t baje y el flujo q m dices es porq probablente en estos dias t baje kuidat tranquila no hay ningun embarazo ok un abrazo y si no kieres vivir con este estres ya no tengas relaciones para eso existen los fajes jijij un abrazo y kualkier otra kosa aki sigo