Ausencia de regla, pastillas Yazz

Hola. Tomo pastillas anticonceptivas Yazz des de hace aproximadamente diez meses. Éste último mes la pastilla rosa del día veintisiete se me olvidó y me la tomé el día siguiente a las 12 del mediodía, es decir, 15 horas después de la hora correcta. Seguí con el blíster normal, sin ningún otro olvido, pero ahora voy por la tercera pastilla blanca de placebo y aún no me ha bajado. ¿Podría estar embarazada? ¿Podría no bajarme la regla y no estarlo? ¿Ahora qué tengo que hacer cuando termine el blíster? ¿Empiezo otro de formma normal? Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Dudo que estés embarazada, pero de todos modos realisate un test para descartar las dudas, tal vez ocurra un retraso ya que alteraste el horario de uno.!
Hola. Tomo pastillas anticonceptivas Yazz des de hace aproximadamente diez meses. Éste último mes la pastilla rosa del día veintisiete se me olvidó y me la tomé el día siguiente a las 12 del mediodía, es decir, 15 horas después de la hora correcta. Seguí con el blíster normal, sin ningún otro olvido, pero ahora voy por la tercera pastilla blanca de placebo y aún no me ha bajado. ¿Podría estar embarazada? ¿Podría no bajarme la regla y no estarlo? ¿Ahora qué tengo que hacer cuando termine el blíster? ¿Empiezo otro de formma normal? Ayuda por favor!
¿Y si no me baja contnúo tomándome el otro blíster hasta que pase una semana y pueda hacerme el test?
No, si no te baje, realízate el test. Y luego la tomas cuando ya baje obviamnte