La primera vez

Veras, mi novio y yo tuvimos el viernes nuestra primera vez... Ella estaba en su ultimo día antes de la regla, y por supuesto usamos preservativo. Como todas las primeras veces pues le dolió y paramos casi enseguida, comprobamos que todo estuviera bien y ella me masturbo y punto.
Mi duda viene por lo siguiente a la hora de ponerme el preservativo lo saque del envoltorio y cuando me lo estaba poniendo me di cuenta de que estaba al revés, con lo cual lo saque le di la vuelta y me lo metí bien, pero en la punta creo que deje algo de liquido preseminal, mi novia tiene ya 4 días de retraso, ella es irregular, ¿tu crees que puede haber posibilidad de embarazo?
Urge la respuesta por favor!
Respuesta
Pues no hay riesgo, uno porque estaba menstruando y dos porque fue con preservativo.!
Le aclaro que aun no estaba menstruando, fue antes de que teóricamente le viniera la regla, un día antes de antes, aunque ella es irregular... ¿de todas formas existe riesgo por lo que te he explicado de quedarse algo de liquido preseminal en la punta del condón?
No no hay riesgo :) de todas formas!