Velara

Hola! Llevo 2 años tomando velara y siempre me ha venido la regla bien, ahora se me ha adelantado una semana cuando aun estoy tomando las pastillas, ¿por qué puede ser? He comenzado una dieta hace poco tiempo, ¿puede estar relacionado?

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser un desajuste hormonal o tu dieta esta siento muy estricta
Hola! Llevo 2 años tomando velara y siempre me ha venido la regla bien, ahora se me ha adelantado una semana cuando aun estoy tomando las pastillas, ¿por qué puede ser? He comenzado una dieta hace poco tiempo, ¿puede estar relacionado?
Si, es una dieta muy estrizta y de muy poco tiempo, ¿seria bueno que la deje? Y que pasara cuando lleguen los días en los que me tenga que venir la regla, ¿me vendrá otra vez? Aunque me haya pasado esto, ¿significa qué puedo tener algún riesgo si tengo relaciones?
Si es muy estricta es mejor que la dejes :s, dudo que te venga otra ves, pero trata de cuidarte con otro método por ahora
¿Muchas gracias y una ultima cosa hasta cuando debería usar otro método anticonceptivo?
Por ahora, ya que estuviste menstruando cuando no te tocaba.1