He tomado un yasminelle de más

Hola! He tenido un descuido con yasminelle diario. Pensando que no lo había tomado el primer día del blister, cogí un nuevo blíster y tomé dos. Pero luego encontré el blíster comenzado y me percaté que efectivamente la había tomado. De tal manera que ahora he tomado una de más. ¿Qué consecuencias tiene esto? ¿Cuántas pastillas de placebo debo tomar?

1 Respuesta

Respuesta
Continua normalmente pero seguramente sufrireas un desorden hormonzal :s