¿Eficacia de la postday tomada por primera vez?

Buen día! Mi pregunta es la siguiente: El 27 de junio tuve relaciones sexuales con una amiga, por el momento y por el impulso no utilizamos ningún método anticonceptivo, no eyaculé dentro de ella. Al día siguiente compramos las POSTDAY y exactamente 24 horas después del acto sexual tomó la primera dosis, 12 horas después la segunda. ¿Sé qué postday altera el ciclo menstrual, pero que tanto? ¿Es común que existan retrasos? Es la primera vez que ésta chava toma POSTDAY, ¿hay probabilidades de que falle? Tuvimos sexo el día 13 de su ciclo, esperamos su regla para el martes que pasó, pero si no llega, ¿es normal un retraso por la pastilla? ¿Podría estar embarazada? Espero sus respuestas amigos!
Respuesta
Si es primera ves si es efeciz, si retrasa, seguro solo es un retraso.!