Sangrado vaginal

Hola!
Ya hace 2 años empecé a tener relaciones sexuales, luego paso un año sin que tuviera alguna, ahora un año después he vuelto a tener relaciones con mi novio y me duele mucho y ya dos veces he sangrado, me preocupa mucho porque esto nunca me había pasado, ni en mi primera vez sangré, ¿mi novio dice que puede ser que el me este lastimando pero la verdad no lo se cual puede ser la razón de que sangre en el momento de la relación sexual? Y desues de esto tengo un flujo a diario con mal olor.

1 respuesta

Respuesta
Es mejor que visites al ginecólogo, tal vez sea un infección!