¿Roce causa embarazo?... Urgente

EL martes 13 de julio estuve con mi novia y rozamos nuestros genitales!... Me da un poco de miedo porque no c si pueda estar EMBRAZADA!... ¿Sera qué puede estar?... ¿Yo nunk metí los dedos en su vagina solo rosamos y luego ella se limpiaba y aparte el lunes 12 de julio recién acabo su periodo menstrual... Entonces QUIERO SABER SI ESTA O NO EMBARAZADA?
¿Y si existe riesgo por todo esto?... Es que estoy muy preocupado yo ya he tenido relacions antes pero protegiéndonos pero esta ves fue sin nada y si me da miedo porque leo preguntas unas que SI otras que NO .. Y no c
Espero me puedas ayudar porque estoy muy asustdo y enteindeme porque no puedo preguntar a nadie y ella esta segura de que no pasa nada... Pero yo siempre e sido preocupado por favor tu me peudes ayudar y dime todo sobre el tema espero y se que lo podrás hacer
Gracias de ante mano! .. Respóndeme lo más rapido posible por favor gracias muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades son cero ya que estaba en sus días infetiles porque su menstruación termino el 12 y 5 días después son infértiles
EL martes 13 de julio estuve con mi novia y rozamos nuestros genitales!... me da un poco de miedo porque no c si pueda estar EMBRAZADA!... ¿Sera qué puede estar?... ¿Yo nunk metí los dedos en su vagina solo rosamos y luego ella se limpiaba y aparte el lunes 12 de julio recién acabo su periodo menstrual... entonces QUIERO SABER SI ESTA O NO EMBARAZADA?
¿Y si existe riesgo por todo esto?... es que estoy muy preocupado yo ya he tenido relacions antes pero protegiéndonos pero esta ves fue sin nada y si me da miedo porque leo preguntas unas que SI otras que NO .. y no c
Espero me puedas ayudar porque estoy muy asustdo y enteindeme porque no puedo preguntar a nadie y ella esta segura de que no pasa nada... pero yo siempre e sido preocupado por favor tu me peudes ayudar y dime todo sobre el tema espero y se que lo podrás hacer
Gracias de ante mano! .. Respóndeme lo más rapido posible por favor gracias muchas gracias
¿Pero seguro es nulo el embarazo?... esuq estoy muy preocupado por el tema y porque son nuas esplikeme por favor gracias
Si claro que si es nulo el embarazo, ess nulo porque estaba en días no fértiles! Ya se lo mencione arriba!