Necesito ayuda no se si estoy embarazada

Hola, buenos días
Mire soy una chica joven y estoy bastante asustada llevo 3 días de retraso y normalmente soy muy regular. Mantengo relaciones sexuales con mi pareja y siempre utilizamos preservativo pero varias veces introdujo el pene si él.. Fue cuestión de segundos y enseguida se puso el preservativo. Por favor me podrían decir cuantas posibilidades hay de que este embarazada. Agradecería su respuesta es urgente.
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues el liquido preseminal contiene espermas así que si hay riesgo de embarazo, pero también se podría tratar de un retraso, realízate un test de embarazo!