Las mujeres con leucemia les es efectivo el Postinor

Mi duda es la siguiente mi novia sufre de leucemia yo y mi novia tuvimos relaciones el 10 a las 3am y eyacule adentro a las 7pm ella tomo el postinor de una sola pastilla al otro día ella tuvo sangrado y dolores abdominales por un día nada más el sangrado le duro un día pero los dolores dos días como saber si la pastilla funciono. Su periodo no es regular su ultimo periodo se le fue el día viernes y el domingo 10 tuvimos la relación y tomo la pastilla.
Respuesta
Pues si hace efecto y otra cosa, el día 10 estaba en día infértil ya que su menstruación se fue el día viernes y el domingo lo hicieron!
Según tu comentario estaba en días fértiles y otro experto me dijo que no estaba en sus días fértiles.. Bueno gracias por tu respuesta el periodo le bajo y no hubo problemas saludos.