¿Glanique, dudas?

Hola, mi problema es el siguiente, tuve relaciones en los días cercanos a mi periodo (es decir, aun no estaba menstruando, pero por tener las típicas molestias premenstruales, se que ya estaba cerca el día de la regla) y no use protección, por lo que al día siguiente me tome el GLANIQUE, me tome dos dosis de 0,75 mg, es decir, 1,5 mg de una vez, ya que según la prescripción de la caja, era una de las maneras que se podía tomar... Eso fue exactamenete ayer,... Mi duda es, ¿qué efectos tendrá eso sobre mi periodo? Porque como estos son los días en los que debería bajar, quiero saber si igualmente bajara, ¿o tendré un retraso? ¿De cuánto tiempo seria l retraso? ¿Puede ademas explicarme la manera de actúa de esa pastilla? Gracias.
Respuesta
Pues mira esa pastilla mayormente hace sangrar a los 5 o 7 días otras vecs podría retrasar tu menstruación o quizá adelantarla o generar un desorden hormonal. Esas pastillas tienen un alto porcentaje de hormonas quedan en tu organismo unos 5 meses como máximo y se usa en caso de emgercias nada más.!