Planifique por primera vez con la inyección mensual

Hola mucho gusto:
planifique por primera vez con el metodo inyectable el 19 de junio y tuve mi primera relacion sexual el 24 de junio y el dia 25 del mismo mes me vino un flujo moderado color cafe que solo me duro 3 dias, el dia 1 de julio me vino un sangrado normal color rojo que me duro 5 dias, y el dia 10 de julio tuve otro encuentro sexual el cual mi novio utilizo condon... Y estoy preocupada mi doctora a cual acudi para saber cual metodo aplicarme no me dijo que tenia que esperar por lo menos una semana para tener relaciones y yo que no pregunte y solo me deje llevar, sera que estoy embarazada? Y una amiga me dije que por si acaso tome te de ruda... Sera bueno tomarlo? <a>\\\</a>

1 Respuesta

Respuesta
Pues las inyecciones hacen un efecto más rapido que las pastillas así que no hay riesgo de embarazo.