Hola, buen día! Urgente

Hola, espero puedas ayudarme hace 2 días aprox a los lados dl ano me salio tipo sarpullido (parecen granitos muy pequeños), esta muy rojo y parece que se esta descarapelando, parece que esta muy irritado.! Hace 3semanas uve relaciones, pero no sexo anal, mmm también nado diario y el cloro es muy fuerte, siento un poco de comezón al rosarse. Gracias y ayuda.!
Respuesta
Es mejor que acudas al medico para que vea eso y te recomiende alguna cremita.!
Ok, muchas gracias..! ¿Pero usted cree que se trate de algo para alarmarse mucho?
Linda noche..!
Seguramente es una irritación o una infección! Mientras más pronto acudas menos grave"" sera!