Sirve la pastilla del día siguiente postinor2 unidosis

Hola, tuve relaciones con mi novio hace 9 días y no nos cuidamos, una hora después me iva a tomar las pastillas de emergencia oportuna, pero me tome una y la otra se tomama 12 horas después, pero se me cayo, y entonces no me tome la segunda, entonces decidí comprar otra pastillas pero fue postinor2 unidos y me la tomas 45 horas después de haber tenido relaciones, hace 4 días me tenia que haber bajado, aveces se me atrasaba pero máximo 2 días, ¿estaré embarazada? Porque siempre e sido muy regular, ¿tendrá qué ver la pastilla por eso se me atrasara la regla? O también tendrá algo que ver que era mi primera ves teniendo relaciones ' ¿y tomando pastillas? Tampoco cuando tome las pastillas no tuve ningún efecto secundario como nauseas y eso, necesito su ayuda urgente!

1 respuesta

Respuesta
La pastilla tiene mucho que ver, produce a veces un retraso, o un adelanto.!