Casi dos días después de tomar postday tuve relaciones

Hola, pues 19 días después del primer día de mi regla tuve relaciones unas veces sin protección (y había ingerido alcohol) después de como 50 horas me tome la 1ra pastilla de postday y a las 12 en punto me tome la otra y como unas 60 horas después volvía tener relaciones pero el . Condón se rompió una vez. Se supone que no se vino dentro ninguna vez pero me había tomado otra pastilla como un mes antes de la y de lo que he investigado todo se contradice, espero que me puedan ayudar, estoy nerviosa y me chocan los embarazos psicológicos.
Respuesta
-1
Pues mira no creo que te pueda ayudar lo siento, ya no puedes tomar otra pastilla porque te haría daño.!