Duda respecto a moco cervical

Hola!
Tengo una duda. Lo que pasa es que estoy comenzando mi vida sexual (estamos en juegos sexuales todavía, nada de penetración). La cosa es que mi moco cervical está bastante extraño. Desde hace dos meses que me ocurre que el moco tiene las características de que estoy ovulando (clara de huevo) incluso unos días antes de menstruar. Ahora estoy en mi día 20 y sigo teniendo esa característica de moco (fértil). No creoq se derba a excitación porque mi novio se fue de viaje y hace 1 semana que no estoy con el. ¿Es normal? ¿A qué se debe?
Gracias
Respuesta
No veo porque la preocuacion, esta todo normal, super bien.!