Use un anillo vaginal y no me fue muy bien

Hola, hace como dos meses fui con un gienecologo, para tratar de tener una vida sexual responsable, buscando orientación para métodos anticonceptivos y el me recomendó y de hecho me regalo una muestra garatis de un anillo vaginal que debía comenzar a usar el primer día de mi regla y así lo hice, pero cuando mence a usarlo me sentí un poco rara, y mi regla duro 8 días y como no me sentí comada, llame a mi gienecologo pero el estaba de viaje, y como no me gusto para nada, porque me sentía incomoda seguía reglando después de ya 10 días, sentía molestias vaginales y no se pero sentía raro mi cuerpo así que me lo quite y después de localizar a mi ginecólogo me dijo que no debía haberlo hecho que es normal, ¿pero no se si en vrdd eos haya sido normal? En total después de habérmelo quitado mi regal duro 20 días, yo me sentía fatal como cansada, desganada, y con incomodidad vaginal, después de ese tiempo me vino una fuerte infección en las vías urinarias, que otro ginecólogo con el que fui me dijo que pudo ser por el anillo vaginal, y me di cuenta también de una granito que me apareció en esa zona, no se si todo esto se debió a el anillo vaginal, ¿mi pregunta es si así fue? ¿Qué queme paso? Después de eso tuve que tomar una tratamiento para mi infección y cero relaciones sexuales, creo que salio peor el querer cuidarme después de 2 meses pude tener relaciones, ¿y ahora no se que método usar? ¿Y si me va apasr igual? ¿Qué método me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Claro los anillos vaginales pueden provocar infecciones, lo mejor es que te cuides con pastillas inyección o el método más sencillo el preservativo!