Embarazo con pastillas...

Una consultita, resulta que tomo anticonceptivas yasmin, hace 10 meses... El mes pasado, tuve que tomar amoxidal durante casi 15 días, porque se me había hecho infección, después de sacarme una muela...
Ese mes no me cuide los días, 16 y 17 de mi periodo, ademas debo mencionar que no las tomo siempre en el mismo horario, y he tenido un par de olvidos de casi 18 horas en algunas pastillas...
¿La consulta seria es posible que el tomar antibiótico baje la efectividad de los anticonceptivos...?
Ademas otro tema es que mi menstruación no ha llegado de manera normal, sino que en lugar de bajarme 7 días como de costumbre me bajo 4 y en realidad solo me bajaba cuando me limpiaba, y era como un flujo rojo. No manche mi toallita durante los primeros dos días el tercero como prácticamente no me bajaba, tuve relaciones con preservativo, y luego de eso comenzó a bajarme, un poco más que hizo que durara hasta el cuarto día...
¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Esas pastillas si afectan el efecto de las anticonceptivas, ese sangrado puede ser porque te vaya a venir o por embarazo, es mejor que te realices un test de embarazo.!
Pero a mi me vino solo esos 4 días como te decía anteriormente, con ese flujo de color rojo...
Antes de la fecha de menstruación me hice un test y dio negativo... después cuando me bajo eso considere que era mi menstruación normal... pero después de eso tuve unas puntadas muy fuertes en la parte baja de la panza... las cuales nunca me suceden...
Es posible que ese sangrado haya sido por la implantación, del feto al útero y no por una menstruación...
¿Ese sangrado fue abundante o con las justas manchaba?