¿Infección síntoma de embarazo?

Hola!
Tengo una super duda :s estoy un poco estresada por que parece que tengo una infección y sé que a veces eso es síntoma de embarazo, en cualquier caso :| que miedo...
Lo que paso fue que el 20 de mayo tuve mi "periodo" (provocado por la pastilla post day que tuve que tomar por ruptura de condón) después el 16 de junio me vino la regla osea 28 días exactos (lo raro es que mi ciclo siempre es de 33-35 días) y comencé a tomar ese mismo día ergotrate (1 cada 8 horas) para cortarla porque fui a la playa y todos los días por la mañana tenia como un manchado pero solo eso...
Después del 30 de junio al 7 de julio tuve la regla pero muuuuy leve solo 1 día tuve que usar tolla mediana los demás usaba las chiquitas... Y después los días 10 y 14 de julio tuve relaciones con protección pero se nos olvido checar si alguna estaba roto pero no parecía todo se veía muy en orden y aparte cambiamos el condón cada cierto tiempo para evitar rupturas o daños al condón... Y estoy tensionada porque el 17 tuve un flujo blanco medio cremoso con olor fuerte y desde 2 días antes comezón :s y no se si es una infección o un síntoma de embarazo (en caso de que se haya roto algún condón) yyy el problema es que como tome la pastilla y el ergotrate no se ni que onda con mis días fértiles ni nada... Todo se me desfaso! ¿Qué puede ser? ¿Puede ser síntoma de embarazo? ¿Cuántas probabilidades tengo de embarazo? :| ayudaa porfavor!

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente es una infección, debes acudir a tu ginecólogo para que vea eso..!
Si supuse que era eso aunque solo fue por un día lo del flujo, pero en cuanto las posibilidades de embarazo... ¿son pocas?
Probabilidades de embarazo no creo, no tiene que ver una infección con un embarazo en nada.