Nuvaring

Hola llevo muchos años usando Nuvaring y es la primera vez que me he olvidado de sacar el anillo, debería de haberlo sacado ayer día 19 a las 22.00 horas y me lo saqué hoy día 20 a las 07.00 horas, necesito que me confirmen que lo que tengo que hacer es colocarme el anillo el martes 26 a las 22.00 horas como siempre y que no tengo ningún problema de embarazo.
Y otra duda es que como llevo tanto tiempo usando el anillo tengo miedo que cuando me quiera quedar embarazada pueda tener algún problema.
Gracias por adelantado,

1 respuesta

Respuesta
Debes sacártelo, si seguir normal. Si tenias que sacártelo ayer pero se te olvido sacate hoy y sigue normal.!
Hola! Me lo tengo que poner cuando me tocaba normalmente, ¿no? ¿Tengo riesgo de embarazo? Gracias,
Si, no lo tendrás si sigues todo comoo se debe1