Sangrado y norlevo

Hola, hace 1 mes tuve la menstruación, inmediatamente cuando se estaba acabando tuve relaciones y se quedó dentro el preservativo. Para protegerme tome norlevo 150. A la semana tuve sangrado que duró 4 días, Actualmente he vuelto a sangrar y llevo 10 días sangrando. ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta
Todo es normal, pues después tomar la pastilla es normal que se sangre, pero si dura ahora tu mestrsuacion 10 días es porque se ha originao un desorden hormonal!