Llevo tiempo en la relación sentimental con mi novia pero me da miedo mantener sexo

Hola Bueno quería saber como hacer para que a mi novia no le duela su primera vez
Ya estoy ful tiempo con mi novia y hemos tenido momentos en los que pudimos haber echo el amor pero yo los he parado por qué no sabia como actuar
mmm pero hablando dijo que si se vuelve a dar el momento que ella si quiere hacerlo...
Ella tiene 20 años
Yo 17
Bueno quiero que en su primera vez no le duela o no sangre mmm no sabría que hacer
Y también si me puede recomendar un buen método anticonceptivo para el uso de ella... Tal vez que no sean las pastillas ni la DIU...
ya ke solo kiere ke usemos condon... Y no quisiera que tengamos un embarazo no deseado ya que planeamos estar juntos por mucho tiempo y me preocupa akello...
Espero me entienda las preguntas...
¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira lo que debes usar es el preservativo, debes comenesar acariciándola, tocale la barriga las nalgas, los pechos besala, luego introducele poco a poco tus dedos en su vagina para que le sea menos doloroso, después ya la penetras, claro que le va doler un poco.!
Ok... pero también quisiera que me ayude recomendándome un método anticonceptivo que use ella...
Yo con el condón siempre...
Pero aveces se rompe y cualquier cosa puede pasar...
Y para más protección quisiera que ella también use 1...
pero xfa recomiendeme el ke mejor crea ke sirva y el ke menos problemas traiga....si porfa!!
El mejor de todos es el condón, pues si no quieres que se rompa pues copra uno de buena calidad y colocatelo muy bien, el condón no tiene porque romperse si esta bien puesto!