Necesito saber si es retraso o embarazo

Hola buenos días, le explico mi problema aver si me puede ayudar...
Desde los 17 años que tomo pastillas anticonceptivas (jazmín) ahora hace como 3 o 2 meses las tuve que cambiar porque no me alcanzaba el presupuesto, y llegue y las cambie ... Espere que se me terminara las jazmín, me vino mi periodo y después seguí con las otras llamadas "vexa" que era de los mismos componentes que la jazmín... Bueno la cosa que ahora en el mes de julio, no tome pastillas ya que tenia un problema económico, y pues bien tuve relaciones dos veces solamente. Me debería haber llegado el viernes 15 de julio yme dura hasta el miércoles... Y hoy es miércoles 20 y aun no me llega ni he sentido síntomas ni nada. Espero que me pueda ayudar. =)
De antemano muchas gracias
Respuesta
-1
Pues lo único que debes usar es realizarte un test de embarazo! Para que estés segura de que es un embarazo o un simple retraso!