Acerca de la píldora del día siguiente y métodos antic

Hola, me hicieron un legrado el 5 de julio el 16 tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día siguiente después de 4 horas y la segunda a las 12 horas siguientes, luego volví a tomar las pastillas el día 20.07 bajo el mismo esquema, ¿mi pregunta va si luego de esto puedo cuidarme con un mecanismo de inyección para no quedar embarazada que debo hace-?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si puedes usar la inyección pero primero tienes que edejar un tiempo para que las hormonas que tomaste desaparezcan!
Gracias por tu respuesta, pero me podrías aclaran como cuanto tiempo tendría que esperar para poder usar la inyección y que esta sucediendo en mi cuerpo. Te agradecería mucho su respuesta
Tienes que esperar un meses más, que baje un poco de hormonas.!
Gracias por tu respuesta pero me hubiera gustado que me aclares en cuestión de tiempo ya sea 1, 2,3,4,5 meses no se bueno gracias de todas maneras.
Saludos